Roberto Valdés, un director desesperado

Roberto Valdés es un director de cine que ante la falta de apoyo para el financiamiento de su proyecto ha decidido recurrir a las redes sociales para solicitar el apoyo de todo el que quiera sumarse.

Desde Adentro se titula el largometraje y relata la historia de una mujer que descubrí que fue enterrada viva por sus padres cuando tenía 2 años.

Si te interesa ser co-productor de la cinta, puedes participar aportando desde $14 Pesos Mexicanos, esto te convertirá en parte del equipo de la película, pudiendo estar en la filmación y con opción a colaborar en otras áreas si es que te interesa.

Parece que el equipo de winadas se sumará a esta iniciativa.

Links importantes:

Información básica
Fecha de lanzamiento: 2012
Género: Suspenso
Argumento:
Carmen fué enterrada viva a los dos años por sus padres y rescatada por Santiago, quien la adopta y le crea una nueva vida. A los 25 años se casa con Rogelio y tienen una niña, Linda, que es sorda de nacimiento. Carmen descubre que Santiago le ha ocultado su pasado y con la ayuda de Alex, hermano de Rogelio, desentierran su historia, descubriendo una vida llena de traición. Su búsqueda la lleva a Guanajuato, en donde conoce a Juan, un guía de turistas del Museo de las Momias. Es entonces cuando su vida y la de su familia se ven amenazadas por los miedos provenientes de su interior. (ver menos)
Protagonizado por: Aylin Mujica, Gerardo Taracena, Armand Assante y Pedro Armendariz
Dirigido por: Roberto Valdes
Escrito por: Roberto Valdes y Vicente Leñero
Guión: Roberto Valdes
Producción: 5.1 Comunicación

Nos enteramos en hoycinema y homocinefilus.com.

Leave a Reply