De la idea a la acción en 54 horas

Startup Weekend es una red global de líderes apasionados y emprendedores en la misión de inspirar, educar y empoderar a los individuos, los equipos y las comunidades.

En un fin de semana completo de duración un grupo de emprendedores y aspirantes a emprendedores pondrá manos a la obra en probar si una idea de negocio es viable. En un espacio en el que personas con perfil técnico, de diseño y de negocio se reunirán para desarrollar productos o servicios.

¿Cuándo y dónde será?

Fecha: 25 al 27 de noviembre 2011

Lugar: ITESM campus Puebla

El evento empieza con una sesión a micrófono abierto en viernes en la cual los asistentes traen sus mejores ideas para inspirar a otros a unirse a su equipo. A través del sábado y el domingo los equipos se enfocan en el desarrollo de sus clientes, validar sus ideas, practicar las metodologías de Lean Startup y construir un producto mínimamente viable. El domingo en la tarde, los equipos demuestran sus prototipos y reciben valiosa retroalimentación de un panel de expertos. El tiempo que los equipos deseen dedicar a su proyecto está a su propia consideración.

¿Qué necesito para participar?

  • Preparar tu idea para presentar en el evento.
  • Apartar todo el fin de semana para que nada te distraiga del evento.
  • Llevar tu material de trabajo: Computadora, plumones, cuadernos o lo que sea.

“Si tienen ideas, sean capaces de correr el riesgo de ir por ellas, estén dispuestos a recorrer la difícil jornada de armar un equipo, encontrar, validar y adquirir clientes, desarrollar un modelo de negocio congruente y vender su primer dólar.” Víctor Reyes.

Ven a compartir ideas, formar equipos y lanzar startups. puebla.startupweekend.org

Leave a Reply

1 comment

  1. Anónimo

    Si tienen problemas para encontrar trabajo (como yo) seguro les sirve este sitio http://bit.ly/uPKAUq muchas ofertas y confiable.