¿Cuántos esclavos trabajan para ti?

¿Esclavos? ¡Imposible! Estamos en pleno siglo XXI y la esclavitud fue abolida hace mucho tiempo.

Sí claro.

Slavery Footprint es una página que basándose en las respuestas que des a algunas preguntas te dice el número de personas que trabajan para ti aproximadamente.

No se trata de una página que te diga cuántas personas empleas en el trabajo, de quién eres jefe; sino que los ‘esclavos’ de los que habla, son todas esas personas en China, África, Taiwan o Latinoamérica que trabajan desde que sale el Sol hasta que se oculta para que podamos tener gadgets y otros lujos que gustosos disfrutamos.

Preguntas como cuántos focos hay en tu casa, o cuartos, o automóviles; qué alimentos son los que comes usualmente, qué joyería usas, qué aparatos electrónicos hay en tu casa, qué ropa tienes, etc.

La página tiene un excelente diseño y mensajes que impactan. No se pierdan la oportundiad de averiguar cuántos esclavos tienen trabajando para ustedes y qué pueden hacer para poner un granito de arena.

Por cierto, yo tengo, al parecer 57 personas trabajando al rededor del mundo para tener calcetines y la computadora desde donde escribo esto.

http://slaveryfootprint.org/

Leave a Reply